El día 22 de Abril de 2019, se llevó a cabo en el Parque del Olivar de La Roda de Andalucía, una charla –coloquio. “El olivar como generación de riqueza, cultura y perseveración del medio ambiente”, realizada por el Ilustrísimo Ayuntamiento de La Roda de Andalucía.

Charla coloquio que contó con dos ponentes de excepción: Ezequiel Martínez y Francisco casero.

  • Ezequiel Martínez: ex presentador del programa Tierra y mar y autor del libro Tierra y Mar.
  • Francisco Casero: presidente de la Fundación Savia.

Ambos ponentes resaltaron la importancia del  olivar, en la región andaluza, pero sobre todo destacaron la importancia del  de este cultivo en La Roda de Andalucía, ya que nuestra localidad ha sido reconocida por distintos organismo, por la calidad de sus AOVES.

Y también desde esta charla-coloquio resaltar, la importancia del mundo rural y sus gentes, ya que gracias al sector primario, vive mucha gente de él.

Tras la realización de ambas ponencias, se efectuó la entrega de premios para empresas, entidades y personas que de alguna forma han tenido o tienen relación con el olivo y el aceite.

El Ayuntamiento de La Roda de Andalucía reconoce a Entre Caminos, como embajador por su trayectoria y su buen hacer en la elaboración de tan preciado producto, el oro líquido.

Para nosotros es un orgullo recibir este reconocimiento, por parte del Ayuntamiento de La Roda  de Andalucía, ya que nuestro pueblo se acuerda de nosotros y seguiremos llevando la cultura del AOVE y a nuestro pueblo por todos los sitios donde ENTRE CAMINOS esté presente.

 

ESCALERA ÁLVAREZ S.A.T
La Roda de Andalucía (Sevilla) ESPAÑA
info@aceiteentrecaminos.com
Isabel: +34 654 102 750
Juan Francisco: +34 620 640 325